Términos y condiciones de cancelación

Términos y condiciones de cancelación

Todos los precios están en euros a menos que se indique lo contrario. Al realizar su reserva, el precio de los servicios contratados no estará sujeto a cambios. Una vez realizada la reserva, los descuentos no se pueden aplicar de forma retroactiva.

A menos que se indique lo contrario en la confirmación de la reserva, se requiere un depósito del 40% en el momento de la reserva para concluir el contrato.

El 60% del importe restante de la reserva se abonará a la hora de efectuar el check-in únicamente a través de pago en efectivo o con VISA/MASTERCARD.

Una vez enviada la confirmación, el reembolso del depósito solo es posible de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en: Cancelación de viaje.

Cancelación de viaje:

Si está obligado a cancelar su reserva, debe escribir a campingvaldovino@yahoo.es inmediatamente. Cualquier cancelación o cambio en su reserva debe formalizarse por escrito, aunque se gestione por vía telefónica.

Si la reserva se cancela con al menos un mes de antelación a la fecha de inicio de prestación de servicios por parte de Camping Valdoviño 1ª, al cliente se le devolverá el total del depósito anteriormente pagado. Si la cancelación es con menos de un mes de antelación a la prestación del servicio, Camping Valdoviño 1ª guarda el derecho a cobrar el depósito del 40% pagado previamente por el cliente como compensación razonable por los servicios ya prestados o por daños ocasionados.

Cancelación por motivos de fuerza mayor.

Si el viaje se ve considerablemente obstaculizado, en peligro o deteriorado debido a una fuerza mayor imprevisible, tanto Camping Valdoviño 1ª como el viajero están autorizados a rescindir el contrato. (según el artículo 1105 del Código Civil)

Abrir chat
Hola! Soy Esteban ¿necesitas información sobre nuestro camping?

Cuéntame lo que necesitas te ayudaré encantado.