Sobre nosotros

Desde los inicios de la humanidad, acampar y la vivienda temporal ha sido algo intrínseco a nuestra especie, nómadas, travellers etc… El camping como ocio nació después y mucho ha cambiado y evolucionado desde sus comienzos, pero lo que sigue permaneciendo es el amor por la libertad que el camping ofrece, el respeto al entorno natural y la belleza al minimalismo que conlleva vivir con elementos básicos. Nosotros creemos en esto, desde que, en 1962 Antonio Soto Ferreira, decide fundar estas instalaciones. Desde luego un pionero en Galicia y España. Fue desde sus inicios un camping de primera categoría, apostando sobre todo por una acampada de calidad. En aquel entonces, era el primer Camping de primera categoría en Galicia y el número 103 en el ámbito nacional. Desde entonces, la familia Soto, ha seguido rabajando y apostando por el turismo del Camping.

Las cosas han cambiado desde entonces, pero no la dedicación a unas instalaciones que se han ido reinventando e innovando paralelamente a las necesidades del campista actual de la mano de la experiencia de más de 50 años de trabajo. Hoy, la Gerencia va de la mano de la tercera generación que lleva sin lugar a dudas, el camping en el ADN.

Les recibimos cada temporada con la misma ilusión que Antonio tenía en 1962. Cada año recibimos caras nuevas y otras ya familiares, a los que nos alegramos de volver a ver. Aprendemos de nuestros campistas y tomamos nota. Nos hemos ganado además el cariño y apoyo de nuestros vecinos a los que echamos de menos cada invierno. Nuestro entusiasta equipo, llega cada mes de abril con ganas de conocer las novedades y nuestros nuevos huéspedes.

Hemos creado una familia dinámica que disfruta del trabajo en equipo e intenso de la temporada. La historia sigue cambiando y nosotros queremos seguir siendo parte de ella. Ahora, en tiempos de incertidumbre, queremos seguir estando aquí para ustedes y brindarles nuestra hospitalidad.

Desde la gerencia, les damos la bienvenida y las gracias de elegirnos.

Camping is the answer,

Who cares what the question is.

Javier Fidalgo Soto, Gerente del Camping Valdoviño

 
 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad