Instalaciones y Servicios

Sin duda, uno de los elementos más importantes para los campistas. Nuestro bloque de servicios tiene un diseño que gira entorno a la luz natural y ventilación natural mediante patios. Hemos instalado además paneles solares con la intención de ir a un camping cada día más sostenible energéticamente. Dispone de amplios espacios de circulación, sala de fregaderos y lavaderos con agua caliente las 24 horas, zona de duchas, aseos compartidos e individuales, zona de inodoros y un área separada con bañeras para niños y bebés. La limpieza e higiene ha sido siempre nuestra prioridad.

Duchas

Disponemos de amplias cabinas de duchas individuales con espacio para cambiarse. Todas ellas con agua caliente 24hrs.. No limitamos su uso, pero invitamos a que nuestros clientes nos ayuden a un consumo responsable.

Aseo para personas con movilidad reducida

Disponemos de un aseo/ducha independiente para el uso de aquellas personas que lo necesiten.

Vaciado Químico

Tendrá la posibilidad de vaciar con seguridad tanto las aguas grises de su caravana como el depósito de su WC químico.

Agua potable

Todas nuestras parcelas tienen puntos de agua potable a escasos metros.

Tomas corriente parcelas

Todas las parcelas disponen de toma de electricidad, con apliques adaptados a su caravana.

WIFI

Si no quiere recibir datos, desconecte. Pero si lo que quiere es estar conectado podrá hacerlo desde su parcela con nuestra red de wifi fibra óptica. También disponemos de red en el restaurante.

Parque infantil

Zona de juegos con elementos de madera y pista multiusos de césped artificial.

Tiendas Glamping

Si quiere disfrutar de la experiencia de camping y no lidiar con las tareas de montar la tienda, disponemos de dos tiendas tipo Bell Tent completamente equipadas con capacidad para 3/4 adultos.

Bungalows y cabañas

Entre las parcelas de camping usted podrá encontrar integradas en el entorno nuestras cabañas y bungalows. Sabemos que es una opción muy atractiva para familias y amantes del camping. Actualmente contamos con 4 tipologías con capacidad desde 3 hasta 7 personas. Hemos instalado recientemente dos cabañas construidas íntegramente en madera con diseño contemporáneo. Visite en nuestro apartado de alojamientos y elija el que mejor le convenga. Todas las construcciones están completamente equipadas, solamente traiga su maleta.

Supermercado / Pizzería

En nuestra tienda podrá encontrar productos locales y de primera necesidad así como pan fresco cada día. Elaboramos también pizzas artesanas al más estilo italiano.

Restaurante 

El restaurante ha formado parte de nuestro Camping desde sus inicios en 1962. Hemos ido evolucionando con el tiempo y siempre apostamos por la calidad y el buen producto. Tenemos una carta variada, podrá disfrutar de tapas, de un cuidado menú del día o explorar nuestra carta. Mariscos, arroces, carnes, pescado local … así como una bodega cuidada de calidad apostando por vinos gallegos y nacionales. Las instalaciones son amplias y contamos con una agradable terraza.

Recepción / Vigilancia

Visítenos en recepción, nuestro equipo estará siempre disponible para sus consultas o necesidades o contacte con nosotros vía whatsapp, estamos a su disposición en horario diario y vigilancia nocturna para su seguridad. Si está interesado en actividades, excursiones, explorar el entorno, hable con nosotros.

Botiquín primeros auxilios

Ubicado en la recepción, esperemos que no lo necesite.

Lavandería

El autoservicio de lavado y secado está a su disposición las 24 hrs del día. Si necesita plancha, hable con nosotros.

Piscina

Y por fín, la temporada 2020 estrenamos piscina! Piscina de recreo de un vaso de agua cristalina con zona de profundidad reducida para los más pequeños. Los menores de 14 años deberán acceder siempre acompañados. Consulte el horario de apertura en recepción.

Dog Friendly

Siempre bienvenidos, las normas son simples: respeto por sus vecinos campistas y por nuestras instalaciones.

Parking

A la entrada del camping, su vehículo quedará seguro y vigilado toda la noche si llega después de las 00:00

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad