Espacio Natural Protegido
»Laguna y arenal de A Frouxeira»Entorno

un destino de belleza excepcional y protección internacionalBienvenido al Espacio Natural Protegido «Laguna y arenal de A Frouxeira», a tan solo 200 metros desde el camping.

Este tesoro ecológico gallego, con reconocimientos a nivel nacional e internacional por su singularidad y biodiversidad, te invita a sumergirte en su serenidad y a explorar la riqueza de su entorno. Descubre la armonía entre la laguna, refugio de aves acuáticas, y el extenso arenal dorado, mientras nuestro camping, comprometido con la conservación, te brinda una experiencia sostenible única.

Para más información acerca de este espacio natural, pincha en el siguiente enlace para descargar el folleto informativo.

Playa de Pantín

Estamos a 7 kilómetros de la famosa playa de Pantín, donde todos los años a principios de septiembre se celebra el Pantín Classic ProSurf, brindándonos la oportunidad de ver a los mejores surfistas del mundo en acción.

Cedeira

A 17 kilómetros está la encantadora villa pesquera de Cedeira y a 15 kilómetros la modernista e ilustrada ciudad de Ferrol.

Ambos destinos con rutas de buses que parten de la puerta del camping.

San Andrés
de Teixido

San Andrés de Teixido, a solo 30 km del Camping, es un enclave culturalmente rico y espiritualmente significativo en Galicia.

Anclado en acantilados impresionantes, este santuario atrae a visitantes con sus tradiciones arraigadas y leyendas centenarias, fusionando la belleza natural con una profunda herencia cultural.

Las Fragas
del Eume

Las Fragas del Eume, a solo 34 km del Camping Valdoviño, son un paraíso natural en Galicia, España.

Este bosque atlántico, atravesado por el río Eume, ofrece una belleza serena y un rico legado histórico.

Con senderos entre árboles centenarios y monasterios medievales, es una escapada encantadora que combina la naturaleza con la historia.

Cerca del Camping

A media hora del aeropuerto y la ciudad de Coruña y a una hora de la ciudad y aeropuerto de Santiago de Compostela.

A pie desde el camping se pueden visitar diferentes playas y diversas opciones de ocio al aire libre como rutas de senderismo, bicicleta de montaña o alguno de los mejores spots de Europa para practicar surf.