Acampada

Nuestra zona de acampada está desarrollada en terrazas naturales de terreno en la que encontrará esquinas y rincones para instalarse. Es un área amplia pero llena de pequeños lugares donde disfrutar de una estancia tranquila y privada. Todas nuestras parcelas son amplias y el camping dispone de una masa arbórea histórica que mantenemos con cuidado y cariño.

Disponemos también de zonas menos sombreadas. Cuidamos el firme y el césped para que cada temporada usted lo encuentre en el mejor estado de confort. Tenemos parcelas para la instalación de tiendas, caravana o autocaravanas. Los campistas tienen acceso a todas las instalaciones del camping.

Amplias parcelas de césped en zona arbolada con mayor o menor sombra según zona del camping. Todas ellas con toma de corriente y wifi. Con la parcela tiene acceso tanto al bloque de servicios, con duchas de agua caliente, como al resto de instalaciones del camping (piscina, parque infantil, servicio de autocaravanas, lavandería, restaurante…)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad